domingo, 29 de enero de 2012

La música excava el cielo...

Es música eso que corre por mis venas, es esa melodía inexplicable que inunda mis recuerdos, mis pensamientos y mi imaginación. Es música lo que expresa lo inexpresable, es lo que hay cuando faltan las palabras, lo que me recuerda que estoy viva, lo que me acompaña desde que me levanto hasta que me acuesto.
Es un motivo para continuar el camino, para hacerlo diferente, es una forma de cambiar el mundo.
Es lo que siento cuando te veo, es ese cosquilleo que sube desde mis pies hasta mi cabeza, es una expresión de ti mismo, es una forma de vida.
Es música.

lunes, 16 de enero de 2012

Kvothe.

Si, tú has estado entre sus brazos, has probado el sabor de su boca, has sentido su calor, y eso es algo que yo nunca he tenido. Pero hay una parte de ella que es sólo para mi. Tú no puedes tocarla, por mucho que te esfuerces. Y cuando te deje, yo seguiré aquí, haciéndola reír. Yo seguiré aquí mucho después de que ella haya olvidado tu nombre

sábado, 14 de enero de 2012

Potito.

Que la ilusion sigue sin romper, y que el tren de las oportunidades se reserva algo para ti. Porque siempre has dado más de lo que has recibido y a la larga, te será devuelto todo, con la persona que siempre soñaste y por la que dia a dia lograras levantarte de esa cama, sabiendo que eres alguien y que estas aqui para algo.